Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

Crónica Aldeana 4 Flix 1

Triunfo que tranquiliza
Gran partido disputó la Unión Esportiva Aldeana en su debut ante su afición goleando a  la Juventud Esportiva Flix por 4 a 1.

La vista que venía de golear, por 6 a 1 al Villalba en la primera jornada y con la etiqueta de “EQUIPO ESTRELLA” de la categoría, se vió sorprendida desde el inicio con un muy buen planteamiento de la Aldeana ordenada desde atrás hacia adelante, con un buen juego del medio campo y con la experiencia y la fuerza ofensiva de los delanteros para salir rápido a la contra y tratando de terminar todas las jugadas con disparo a portería.

A los 6’ llegó el primer tanto tras un córner y centro de la derecha, Corella que debutaba en partido oficial con la camiseta  “GROGA”, con un buen cabezazo puso el 1-0.
Allí comenzó a leerse muy bien el partido por parte de los locales. Muy bien parado en el medio del campo tocando rápido y cortando todo tipo de intento del Flix, pero en uno de los pocos errores defensivos, Ignaci no puede cortar a Casals, Andreu duda en salir y el delantero no duda y pone el empate a 1.

La casta de los locales salió a relucir en el mismo momento ya que siguió trabajando de la misma manera, llegando a la portería contraria y comenzando a ser figura al portero visitante. Hasta tres paradas claras y dos despejes en la misma línea de gol se pudieron contar hasta el minuto 43 cuando en un pase largo y una escapada de Amado marcaba el 2-1 con que se finalizaría la primera parte.

En la segunda parte la Aldeana jugó con la desesperación del Flix que en lugar de jugar al fútbol se dedicó a protestar y discutir cada fallo arbitral, mientras que con la entrada de Joan Rayo la Aldeana cogía aire fresco por la banda derecha para seguir sorprendiendo a una defensa lenta y mal ubicada que a la mínima pedía fuera de juego cuando de la banda contraria habilitaban a todo lo que pasaba la línea defensiva. Así fue como Amado en una, de las tantas,  internada por el medio de la defensa enfrentaba al portero y marcaba el segundo en su cuenta personal y el 3-1 en el marcador.

La visita intentó llegar al descuento con diferentes ataques desordenados o bien con jugadas en pelotas detenida pero el equipo de casa a la contra lo sentenció en el minuto 86 tras una jugada de robo en campo defensivo un pase largo a Rayo por la derecha, mientras Ramón Grau pedía fuera de juego en el medio del campo sin darse cuenta que un compañero suyo a sus espalda dejaba al delantero local en posición correcta, centró y Paul que siguió la jugada después del robo de balón ponía el 4 -1 definitivo.

Un buen triunfo en casa que tranquiliza y deja esperanza después del mal partido que se había realizado en la primera jornada en campo del Pinell

No hay comentarios:

Publicar un comentario