Vistas de página en total

domingo, 2 de noviembre de 2014

Crónica Aldeana 2 Ginestar 0


Manel Llambric clave en el triunfo Aldeano


Buena Victoria a Casa

Regreso al  triunfo de la U.E. Aldeana con una contundente victoria frente al Ginestar, no tanto por el resultado final, sino por la contundencia que se vio en el campo de juego del equipo local desde los primeros minutos del partido.
Las situaciones de gol se creaban una tras otras en los rimeros compases y solo faltaba la definición de cara a portería, el Ginestar solo aguantaba y el medio campo local se hacía dueño del partido. Pero luego de varias acometidas hacia la portería visitante al minuto 11 y a la salida de un saque de esquina,  ejecutado por Joel,  pasa el balón por entre los defensores y el portero sin que nadie la toque, pega en el segundo palo y Marc Montesó con fuerte tiro marca el primero para la Aldeana. La primera parte terminó con ese resultado pero si la diferencia era mayor a nadie le hubiera extrañado ya que el equipo local desperdició entre tres y cuatro oportunidades claras de gol.
En la segunda parte el Ginestar intentó acercarse a la portería defendida hoy por Andreu, pero el buen trabajo defensivo de Moha  y un Manel Llambric inconmensurable no dejaron a la visita cumplir con su objetivo. Nuevamente la Aldeana dominaba y al 69’, tras una jugada de Moya por la derecha Adrián, que se había adelantado a zona ofensiva, en boca de puerta marca el segundo que ala poste sería definitivo.

Sobre el final, la guinda que hubiera coronado el pastel era la jugada de Salva que luego de pasar a tres jugadores con ruleta y bicicleta incluida, se para frente al portero lo regatea se queda sin ángulo vuelve a pasar a un defensa  y cuando estaba por definir el portero se lanza sobre él y el balón y no le permite convertir lo que hubiera sido certificar el gran partido de la Aldeana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario